como meditar No hay más de un misterio



Un saludo ayer de todo a la Orden y al blog, me encantan sus articulos y su filosofía, sigan contribuyendo con el conocimiento y gracias Susana por tu mini articulo, me dejaste facinado, eres un ser en vibración, me gustaria compartir e permutar conocimiento tu filosofia es propia y digna de conocerse, espero te pueda contactar o tu a mi. Un saludo fraternal a tod@s. Este es mi correo gueq492@gmail.com

Publicado el mayo 11, 2018Autor Mariano Urrutia De CastroCategoríVencedor MeditacionEtiquetas las mejores posturas para meditar, postura para meditar, posturas de meditación, posturas para meditar, posturas para relajarse Navegación de entradas

Nuestra conductas, nuestros actos y nuestros hábitos tienen un resultado directo y observable. Es la materialización de lo que comenzó siendo una imaginación.

La marcha de lo que se desea, es la «calidad de la atracción», la que nos otorga el entendimiento, el inclinación se cimienta en el entendimiento.

Para personas que buscan serenidad y calma mental y desean actuar con más claridad en situaciones frenéticas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Propensión a comer caprichosamente? La comida consciente te ayudará a complacerse cada plato y a manducar de forma más intuitiva que emocional. Hay prácticas de este tipo en el programa “Lozanía y Estrés” de intimind. Y lo mejor de todo: cuanto más rebajes tu estrés, más concentración pondrás en todo lo que haces y mejorarás tu productividad.

Cualquiera que haya derivado alguna concecuencia de sus decisiones o indecisiones, tiene un ejemplo específico de la índole del karma. Yo diria que no es tanto atraer alrededor de nosotros, como crear mentalmente parte de todo lo que nos pasa en la vida. Momento a momento creamos nuestro mañana, cuando entonces vemos en los acontemientos personales, sucederse una tras otra en nuestro telón personal, las imagenes de lo que ayer pensamos y deseamos como si fuera una cinta cinematrográfica previamente fotografiada. El concepto no es un enigma, ni el karma se refiere al castigo caprichose de dioses imaginarios o de la misma sitio original naturaleza. Aunque muchas de las situaciones por las que atravesamos, no siempre son el producto de nuestros pensamientos y acciones, como es el caso de las condiciones politas, sociales o económicas en las cuales nacemos.

La obra del novelista estadounidense Jim Dodge protagoniza nuestra nueva entrega semanal. Deshojamos el único barriguita que ha dedicado a la poesía para rescatar de entre sus páginas el poema ... Radio › Radio 3 › Palabra Voyeur

Prepara tu maleta y sube a nuestra nave voyeur que actualmente pone rumbo al puerto de Montevideo porque te invitamos a vivir una aventura fascinante a través del mundo de lo escrito, a través de la palabr... Radio › Radiodifusión 3 › Palabra Voyeur

Si usted es un humano y está viendo este ámbito, por favor deje en blanco. no, gracias

Si no me conoces, decirte que vengo del mundo de la ciencia, y sé lo que es el estrés del laboratorio. En mi nueva etapa, igualmente sé lo que es el estrés de la emprendedora creativa. Ganadorí que estás en buenas manos.

Tanto si acabas de darte cuenta de que eres dueño de tu destino, como si llevas tiempo practicando las doctrina de la Calidad de Entretenimiento, este completo curso online te desafiará a subir tus estándares de vida, para acercarte a la vida llena de propósito, prosperidad y bienestar que te mereces vivir.

Cuesta tanto ser consecuentes con nuestros pensamientos, palabras y obras que, sinceramente, da un poquito de hidrofobia cuando un texto de estas características te da cuatro ideas pseudo-místicas y te dice que con eso seguro que obtendrás el gloria en la tierra. Y además, a esas cuatro ideas les llaman “clase”; y Encima, afirman con sumo descaro que tal supuesta ralea es “el secreto” mejor guardado de toda la historia de la humanidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *